sábado, 22 de septiembre de 2007

Unas palabras del Presidente

Estimados mis grandes amigos y miembros de Tri-km (Defenestration club) :

Es un gran honor para mi, poder escribir ,ya por fin jeje, unas palabras en este gran blog gracias a mi gran amigo y nuestro gran vicepresidente Andres Aguas. Chavales!!! Tri-km ya va viento en popa!!! Una vez obetenido el visto bueno por parte de La Federacion Valenciana de Triatlon, ya el ultimo paso, sera el lunes entregar toda la documentacion en la conselleria de deportes con lo cual se habra, ya casi culminado, el proceso de creación de nuestro nuevo club, el cual promete grandes dias de gloria para todos sus miembros. Unos llegaran antes, unos llegaran despues, tal vez alguno ni llegue jeje ,cosa poco probable, dado el alto nivel que se respira en el club, y que salvo en algun caso puntual de ahora me flipo cn el triatlon ahora no puedo ni entrenar (vease chinokurov), el potencial de tosos sus miembros esta garantizado.Sobre todo el club garantiza a todos sus miembros grandes momentos de convivencia, armonia y...por supuesto, pique entre sus componentes jeje, un pique sano que no hara mas que elevar el nivel de nuestro club. Espero no defraudaros en el transcurso de mi presidencia al cargo de este tan honorable club y espero estar a la altura de las espectativas, en compañia de mi vicepresidente Andres y del gran secretario, nuestro galactico, Quique Martinez y familia jeje, pasando por el gran Chinokurov que a los mandos de su gran Zeus es capaz de hacer polvo a cualquier Cervelo, no voy a dejar de nombrar a dos integrantes del club cuya ganas de superacion y de aprendizaje estan presentes dia a dia, Sergio el Tortuguita y Javier Lejarreta.
Quiero por ultimo recalcar el gran valor humano de las personas que forman Tri km que no son mas que mis mejores amigos y de todos es sabido que quien tiene un amigo tiene un tesoro asi que que queda bautizado Tri km como nuestro gran tesoro al que hay que cuidar y mimar para que por mucho que pasen los años sigamos tan orgullosos y emocionados de pertenecer a este club. Aprovecho la ocasion para informar que en breve se pasara una oferta por parte de nuestro segundo patrocinador Biofarma una lista cn multivitaminicos, tiritas paras las narices, preservativos jeje....y demas productos que nos puedan ayudar a conseguir nuestros objetivos.....ROAD TO LISBOA!!!

Vuestro Presidente que os quiere,
Juan Navarro

P.D. Proteinas Gourmet y epos todavia no disponibles jeje.

1 comentario:

ANDRES dijo...

jejejejej vaya crack que estas hecho presi!!!!!!!!
vente mañana conmigo a la carrera de btt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!