domingo, 7 de octubre de 2007

UN GRAN DIA


Hoy ha sido un dia que nunca podre olvidar. He vivido una gran experiencia y todo gracias a una gran persona como Vicente Blasco, responsable de relaciones publicas de coca cola y padre de mi ex novia.
Era una mañana tranquila, dia de descanso segun mi programa de entrenamiento, pero que me lo he saltado yendo a jugar un partidito de futbol, menos mal que mi entrenador no lee esto jeje. Al acabar, y sin tener nada que hacer, se me ha ocurrido acercarme por lo que sabia que habia organizado en la alameda, el XVIII criterium de ciclismo de la comunida valenciana. Era mi oportunidad para poder ver a ciclistas pofesionales de cerca y creo que la ocasion lo merecia.
Asi que me he ido al paseo de la alameda y habia un buen cotarro organizado.
he visto que como no coca cola esta presente y digo voy a ver si Vicente, el padre de mi ex, anda por aqui y me puede dar algo de beber porque estaba seco.
Enseguida he visto una parada de equipaciones ciclistas de equipos porfesionales y alla que me he dirigido ya que sabeis que es bastante complicado encocntrar equipaciones de los equipos. Cual ha sido mi sorpresa cuando oigo Juan!!! y yo leches Vicente, bueno he dicho ostia Vicente jeje pero leches queda mas fino. Vicente es una gran persona siempre le he tenido mucho cariño y siempre se lo tendre ya que son de esas personas que te transmiten bondad nad mas mirarlas, si quereis saber como es , es el autentico dobre de Chuck Norris jeje. Total que me dice Juan ponte esta acreditacion que es full credit, puedes ir a todos sitios con esto nadie te va a parar jeje y yo Vicente eres un crack. Total que junto a Vicente nos hemos recorrido todo, todos los rincones habidos y por haber, zonas vip, zonas de ciclistas...todo absolutamente todo. Antes decir que el dueño de la parada de equipajes, como no, es amigo de Vicente con lo que que me ha hecho un precio especial en equipaje de caisse espagne y lo ma simportante es que por supuesto y como buen presidente de Tri km, no he perdido la oportunidad de hablarle d enuestro club y de la necesida de hacer equipaciones asi que por ahi tenemos otra salida a la hora de hacer equipaciones con las mejores marcas, eso sera otro tema a tratar el lunes.
Bueno os podeis hacer una idea, era como tener un orgasmo tras orgamo jeje. Unas bicis preciosas, pero a destacar el que no son bicis nuevas, se notan que llevan traca. Luego tambien me he puesto donde tomaban la curva y no veas como venian esos tios de rapido, a destacar como bajan piñones al entrar a la curva y al retomar la recta como van subiendo y el ruido que hacen , bestial!!!!

Todos sabeis mi pasado futbolsista que si bien mejor o peor he podido tener la suerte de compartir vestuario con futbolistas que hoy compiten en primera division. Quizas sea por eso por lo que nunca me ha llamado la atencion realmente cuando he visto a algun futbolista no me ha creado ningun tipo de expectacion. Es por eso por lo que hoy me he sentido como un niño embobado de ver a todos los ciclistas profesionales que habia a mi alrededor porque realmente me parecen personas extraordinarias.

Voy a ir poniendo fotos.











No hay comentarios: