sábado, 5 de julio de 2008

DIA DE PROS......Y DE CONTRAS JEJE











Después de interminables días sin escirbir en el blog, hoy vuelvo con mas fuerza que nunca para escribir unas palabras en honor a mi gran amigo Andresot y contar lo que ha deparado la mañana en cuanto a las vivencias sufridas se refiere.





La jornado ha empezado a las 7 de la mañana, bueno rectifico, 7.30 debida a mi siempre tardanza, aunque levantarse a las 5.30 resulta un poco defenestrante al princicpio, luego se agradece debido al exceso de calor en cuanto avanzan minimamente las horas del día.





El entrenmiento cosntaba de 5 horitas mas 30 min de running, y claro esta en 5 h y 30 min dan para que pasen muchas cosas jeje.





La idea era realizar la genial vuelta definida en la siguiente ruta: salida de ribarroja, villamarchante, cheste, chiva, turis, picassent, silla, sollana, paradita en el ROMANI jaja,bueno yo he insisitido de realizar aqui un avituallamiento pero al final hemos pasado de largo jaja, sueca, mareny blau, perello, saler, pinedo , valencia, ronda norte,godella y vuelta a casa.





El inicio ha sido un poco costoso, por lo menos para mi, debido a realizar el trayecto mi casa (colinas)-ribarroja en poco menos de 15 min con lo cual he llegado extasiadooo. Poco a poco me he ido encntrando mejor y la verdad que con la compañia de Andres a la que nos hemos dado cuenta ya ibamos por Turis. De Turis hasta Picassent ya hemos rodado acoplados bien y a un buen ritmo. Luego de Silla hasta coger Sueca nos ha servido de coger un poquito de aire y realizar una buena cadencia. Ha sido ya en la interminable recta hasta llegar a Sueca donde ya hemos dado un buene spectaculo a todo aquel vehiculo que nos pasaba al ir bien acoplados y a una velocidad tranquila de unos 37 km/h controlando bien ya que el arcen debido a las obras en la carretera es bastante estrecho ene ste tramo.




De sueca hasta Mareny Blau, ha sido facil, pese a que en este trayecto normalmente suele correr bastante aire. Es aqui cuando los ciclistas y cicloturistas del lugar no sabian lo que estaba a punto de suceder...




Tras una pequeña parada en la gasolinera del Perello para reponer liquidos, justo cuando nos incorporabamos a la carretera, detras nuestro un grupeta de ciclistas bien aparamentados, buenos pepinos, buenas maneras...Andres y yo hemos comentado, va que pasen y no nos encarnicemos....pero a quien vamos a engañar señores, vamos con 2 preciosas CERVELOS, and in a CERVELOS WORLD, this is not possible, perdon x mi inglés jeje, así que aquí ha empezado la lección del día, el entrneamiento Mark Allen a tomar viento (no habia que psar de las 158 pulsaciones) y aqui Andrew and me rodando desde el Perello hasta el Saler con un parcial de 45 km/h lo que mas bien se suele decir " A SACO PACO" . Hay que decir que el grupete se ha portado genial y a la llegada al Saler se han bajado de sus bicis y nos han hecho la olaaaaaa, bueno no tanto pero si que nos han dicho chavales chapó, hasta se nos ha puesto en duda cual era la composicion de nuestros bidones jeje.




Lo malo es que todo no podia ser perfecto y estaba claro que las gomas no podian soportar esa presion que estabamos ejerciendo sobre el asfalto jeje asi que durante el paso x valencia, he sufrido un reventon que ha hecho que tuvieramos que parar.




Casualidades del destino, el reventon no era reparable, con lo que a pocos metros, bueno un paseito habia Andres jeje no era la primera palmera que te he dicho para que no desesperaras jaja, daba la casualidad que tengo mi despacho and parafarmacia que nos ha servido de punto de descanso.




Quiero resaltar el gran compañerismo de mi gran amigo Andres, el cual se ha solidarizado con mi causa y no se ha separado de mi en todo momento. Compañerismo, valor que brilla por su ausencia en muchas ocasiones, sin duda no es algo que le falte a mi gran amigo Andres, que sin duda, si tuviera que elegir alguna persona en este mundo para compartir vivencias y experiencias de esta indole, sin duda querria que él estuviera a mi lado. tampoco me quiero olvidar de mi papá que aunque no lea este blog ni sepa que leches es, gracias papá por venir a por nosotros jeje.




Del resto de este cuento hay aportaciones fotograficas, ya sabeis una imagen vale mas que mil palabras.




Como terminó el entrene, bueno mi final es mas curioso aún y creo que es digno de contar si no os habeis cansado de leer tanto.




Una vez dejada la bici en mi casa y disponiendome a salir a correr lo que tocaba o quizas un poco mas,dependiendo de sensaciones, resulta que habia un tortora en mi jardin pobreta sin poder volar, kizas victima de un golpe de calor, ni corto ni perezoso he dicho debo de llevar a este pequeño ser vivo a que lo vea un facultativo, asi que nada la he cogido con la mano y aporvechando la carrera que tenia que hacer la he llevado al veterinario mas cercano a unos 5 km. Si ya lo se gracias apartir de ahora llamadme tortolito jeje pero espero que el pobre pjarito este bien.




Bueno no os quieor aburrir mas. Un besito muy grande a todos los que pasais un ratito leyendo el blog.




I LOVE THIS GAME. I LOVE TRI. BE IRON. BE IRON MY FRIEND....

1 comentario:

Internet Guru dijo...

Wassup?I like your blog a lot!
First I want to congratulate you for this blog!You did a great job!But,keep up the good work,don't be lazy...work hard because it is nice!
Nice to meet you,my nickname is "InternetGuru".
Second: Can you please put my blog to your favorites?If you do that we will be like some kind of "virtual friends or something like that".
My blog is: www.personalresource.blogspot.com
Hope to hear from you soon!