domingo, 17 de febrero de 2008

BUEN FIN DE SEMANA

PUES TRAS EL DESCANSO DEL VIERNES, LLEGO LA HORA DE DISFRUTAR DE LA BICI EL SABADO Y HOY DOMINGO.


EL SABADO CULMINÉ UNA GRAN ETAPA DE 123KM SUBIENDO DOS PUERTOS DE MONTAÑA.COINCIDI CON TRES DE MIS TRI-COMPAÑEROS EN LA SUBIDA A OLOCAU, PERO MIS 3H DE BICI Y EL EXCELENTE ESTADO DE FORMA DE CADA UNO DE ELLOS NO ME PERMITIERON ESTAR A SU ALTURA, ENHORABUENA A SANTI,JUAN Y KIKE(QUE FUERTES ESTAIS!!!!). SATISFACCION ABSOLUTA AL LLEGAR A CASA AUNQUE ALGO TOCADO DE PIERNAS.


POR LA TARDE MI GRAN AMIGO SANTI TOMAS DEBUTO EN SU PRIMER DUATLON HACIENDO UN GRAN TIEMPO 1:21' . ENHORABUENA MAQUINA!!!!!!!!!!



LA DITEC REFRESCANDOSE EN GATOVA.

HOY TOCABA TRANSICIONES Y QUERIA DISFRUTAR DE LAS SENSACIONES DE VELOCIDAD CON LA P2C PERO MI GOZO EN UN POZO CUANDO EN LOS PRIMEROS 30' DE RUNNING NO ME ENCONTRABA NADA BIEN, UN EXTRAÑO MALESTAR ME ACOMPAÑABA Y ME ENCONTRABA VACIO. TRANSICION RAPIDA Y SALGO A INTENTAR RODAR 1H30' A UN RITMO DECENTE............. PRONTO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO ERA MI DIA, LAS PIERNAS NO IBAN Y PARA COLMO EL HOMBRO IZQUIERDO ME MOLESTABA AL IR ACOPLADO. HE DECIDIDO VOLVER A CASA Y HACER LA HORA Y MEDIA EN LA BICI DE SPINNING. LUEGO HE COMPLETADO 40' MAS DE RUNNING PARA ACABAR ESTA PRIMERA SEMANA DE CARGA CON UNOS NUMEROS BASTANTE DECENTES.
SWIMING: 4500M
BIKE: 6H
RUNNING: 38KM

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

buenos entrenos y una semana menos para Lisboa!!
menudas bicis que tenéis por ahí abajo!!

Iker Martín Urbieta dijo...

Que envidía me da que podais salir en bici con tanta frecuencia ya demás con esa bicis, aquí arriba el tiempo es bastante inestable y aunque estamos teniendo un invierne benevolo hace frio y viento.

Un saludo y a darle duro.

Carpianno dijo...

Esos números son de IRONMAN! Estás seguro de que en Lisboa vas a parar en la meta? Yo creo que sigues corriendo.
Que tal la bici de ciclo indoor? Yo le he puesto un acople de tri.

Enhorabuena!

Ferran Vila dijo...

Números decentes? eso són unos numerazos. Alguna semana he corrido menos preparando el maratón, je,je. Venga que Lisboa és tuya.

Carlos dijo...

Me encanta tu bici.......
p.D: Tus números semanales son muy buenos.....me dejais alucinado, de donde sacais el tiempo.......

ANDRES dijo...

Robert, la verdad es que consegui el cuadro a muy buen precio.....las ruedas y el manillar eran para hacer que quedara mas bonita,jejejeje.

Iker, la verdad es que somos bastante afortunados en ese aspecto, de todas maneras el sabado sufri tanto frio como viento. Animo y a por Lisboa!!!

Fran(Carpianno), gracias tio. La bici de ciclo perfecta, ideal para dias con lluvia. Tu tambien estas "currandotelo" de lo lindo. Niza es tuya!!!!!!!!

Ferran, gracias. La verdad es que deberia de haber corrido alguno mas pero.....para ser la 1ª semana de carga esta bien!!!

Carlos, gracias tio. La verdad es que a mi tambien me encanta mi bici. Lo del tema del tiempo....imaginate, yo tengo una peque de 14 meses y tengo que hacer virguerias para entrenar y disfrutar de ella, ademas sin que se note en el trabajo!!!
Me alegro de que estes mas animado de nuevo. Para mi tambien es un placer que visites mi blog.
Nos leemos!!!!