domingo, 9 de marzo de 2008

FEELING'S RECOVERED!!!

TRAS SOPORTAR UNA DE LAS SEMANAS MAS AJETREADAS A NIVEL LABORAL DE ESTOS ULTIMOS MESES, LLEGO EL DESEADO FIN DE SEMANA PARA RECUPERAR SENSACIONES CASI OLVIDADAS.
EL VIERNES LAS SABANAS NO PUDIERON RETENERME Y A LAS 6:30 YA ESTABA CORRIENDO POR EL MONTE, TRAS 1H LLEGUÉ A CASA Y ACABE CON 50' DE BICI(SPINNING).
EL SABADO SALÍ CON LA P2C, SENSACIONES FANTASTICAS. 3H30' Y SUPONGO QUE POR ENCIMA DE LOS 100KM(EL IMAN DE LA HED3 SALIO POR LOS AIRES EN EL KM.10). POR LA TARDE APARECIERON UNAS LEVES MOLESTIAS EN LA RODILLA DERECHA QUE ME DEJARON ALGO MOSCA.
LA "MAQUINA" EN UN PEQUEÑO DESCANSO.
HOY 30' DE RUNNING MAS 2H DE MTB CON JOSE,QUIQUE Y MIGUEL. SALIDA MUY COMODA Y TRANQUILA, QUIZA UNA DE LAS ULTIMAS EN BTT HASTA DESPUES DE LISBOA.
JODER CON LA RODILLA.....................

5 comentarios:

Carlos dijo...

Preciosa la bici.......lo de la rodilla vigila que no vaya a más.....te has planteado hacerte el estudio de bikefitting e incluso estudio de la pisada por si acaso.......????????????hoy me llegaron las mias del doctor de la rubia.

Anónimo dijo...

See Here or Here

robert mayoral dijo...

en cada post nos enseñas nuevas fotos de la bici....es guapísima!!
lo del dolor de rodilla te pasa solo con la P2C??

Byk dijo...

Andres esta bici tiene que andar sola!!! espero verla en persona en Lisboa!! sigue asi champion!!

ANDRES dijo...

Carlos, me hice el bikefiting pero con la Ditec, la semana que viene me lo hago con la P2C.

Robert no me pasa solo con la P2C, creo que fue a raiz de un dia que le metí mucha caña a la btt. Es algo similar a lo que me pasaba al principio de hacer duatlones(creo que es una ligera tendinitis). Estamos en contacto por lo del tri-pirata, me encantaria estar ahi!!!!

Hey Victor, que tal estas??? Ojala que la puedas ver antes pues me encantaria conocerte en el tri-pirata, haber si me puedo escapar!!!!