domingo, 11 de septiembre de 2011

RENOVADO!!!!!!!!

Tras varias semanas( meses ) intentando recuperarme fisica y mentalmente del IRONMAN y de la SIERRA NEVADA LIMITE vuelvo con aires renovados.
Volver a recuperar la forma es el objetivo principal, perder un par de kilos e ir acumulando sensaciones.
Mi temporada triatletica se ha limitado a una sola competicion que ha conseguido absorverme brutalmente ademas de dejarme anecdotas bastante contradictorias.
Ahora estoy SOLO, quiero decir que ya no tengo la supervision de un entrenador, la compañia de una grupeta en bici y tampoco la de unos compañeros para hacer series.
Es duro pero es mejor, ahora mismo solo tengo ganas de entrenar en la mas completa soledad, como hice en la gran parte de la preparacion para el IRONMAN de Lanzarote.
Bueno, aqui espero empezar una de las muchas y seguidas entradas de mi blog.

Saludossssssssssssss

No hay comentarios: