jueves, 12 de julio de 2007

DUDAS EXISTENCIALES.......



AYER COMPLETE UNA MUY BUENA SESION DE SPINNING, SESION INTERVALICA CON 7 PICOS. ME ESTOY ENGANCHANDO A ESTO DEL SPINNING!!!!


HOY AL MEDIODIA 15KM DE RUNNING BAJO UN SOL ABRASADOR. ME ENCONTRADO BIEN MENOS EN LOS ULTIMOS 2KM YA POR DESHIDRATACION.


TRAS HABLAR CON EL ENTRENADOR HEMOS DECIDIDO APLAZAR NUESTRO DEBUT EN IRONMAN PARA 2009, SIENDO AHORA NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS 2008, MEDIO IMAN LISBOA Y EL HOME DE FERRO DE IBIZA.


P3C O P2C CUAL ES MEJOR?¿?¿?¿?¿? NECESITO AYUDA, ACEPTO SUGERENCIAS.

1 comentario:

SANTIAGO dijo...

Hola Andrés!!
Yo me las he estado mirando. Josef te aconsejará con sabiduría y experiencia...además tiene la P3.
Yo he estado preguntando....y las P2 y P3 dicen que son muy apropiadas para competir, mira la geometría.
Para un uso global (entreno y competi) me han aconsejado la cervélo R3 (2007), una máquina completa y no exclusivamente destinada a la competi,... Yo es la que me estoy mirando, es una máquina muy ligera y especialmente resistente. Mírate el enlace: http://www.cervelo.com/bikes.aspx?bike=R32007
ya dirás que vas descubriendo y que te aconsejan los maestros.
Sigo con la idea del 1/2 IM de Lisboa'08....ya sabes 01 de septiembre
saludos!