lunes, 1 de septiembre de 2008

MATINEE versus HOME DE FERRO

Hoy he visto a un demonio vestido de azul, dicen que el demonio viste de Prada jeje, bueno pues este vestia de azul, bien morenita, con unos ojos penetrantes y dos cositas asi mas bien puestecitas con la piel de gallinita jeje, y justo he visto a este demoniete cuando iba a mi sesion de fisio para luchar por recuperarme de unas contracturas en mis ilecostales, fruto de mis viajes veraniegos por la europa profunda jeje, dicho demoniete, me ha dicho, Juanito, cuando tenias tu competicion esa de frikis de triatlon???jaja y le digo oye aqui la unica friki eres tu pa empezar, pero vamos que es el 5 de octubre...uy que casualidad!!!el dia 4 es el cierre de Matinee, asi que nada ya ire a animarte cuando salga del Matinee...
Andres, sabes que voy a luchar para estar al 100% para completar este reto a tu lado, que ahora estoy pasando por un momentin de bajon porque tengo mi espalda y mi deltoides para el arrastre, pero queda un mes y prometo por lo menos luchar para intentar hacerlo...evidentemente me cago en los demonios vestidos de mujer!!!
VIVA EL TRIATLON!!! VIVA ANDRESOT!!! Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

1 comentario:

lover dijo...

eso son animos si señor, saludos