martes, 1 de enero de 2008

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!!!!



PUES ANTE TODO DEZEAROS UN FELIZ 2008 PARA TODOS!!!!!!!!!!!
EL 2007 HA PASADO REALMENTE RAPIDO PERO ME QUEDO CON LA SENSACION DE HABERLO APROVECHADO A TOPE!!!
EN CUANTO A LAS COMPETICIONES, DESTACARE MI DEBUT EN UN TRI-SPRINT(DENIA) Y EL OLIMPICO(OLIVA) ASI COMO EL DUATLON OLIMPICO(RIBA-ROJA). HE APRENDIDO MUCHO ESTE AÑO, HE CONOCIDO A MUCHA GENTE, HEMOS FORMADO UN CLUB, ME HE METIDO DE LLENO EN ESTE MUNDO QUE ME TIENE ATRAPADO.
ME PLANTEO UNA TEMPORADA MUY IMPORTANTE PARA MI DE PASO AL IRONMAN, DIGAMOS QUE SERA UNA ESPECIE DE TEMPORADA DE TRANSICION.
COMO OBJETIVO PRINCIPAL ME PLANTEO MEJORAR MI FACETA DE PADRE, HUBO ALGUN MOMENTO DE LA TEMPORADA PASADA QUE ME CENTRE DEMASIADO EN EL TRI Y SIN DARME CUENTA NO PRESTE LA ATENCION QUE DEBIA A MI MUJER E HIJA, INTENTARE QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER.
TAMBIEN INTENTARE MEJORAR A NIVEL LABORAL PUES MI NUEVO CARGO ME LO RECLAMA. AHORA TENGO MAS RESPONSABILIDAD Y MAS STRESS.


EN DEFINITIVA GRACIAS TODOS LOS QUE HABEIS CONTRIBUIDO A QUE ESTE AÑO HAYA SIDO TAN POSITIVO!!!!!!!!!!

2008 SERA ADEMAS AÑO OLIMPICO.

6 comentarios:

Byk dijo...

Seguro que este año seras mejor padre, mejor marido, mejor triatleta y mejor en tu trabajo!!! Te deseo todo lo mejor y nos vemos en Lisboa!! Si puede ser antes mejor!!

Ferran Vila dijo...

A por todas en el 2008. Es difícil no descuidar algo, aveces lo pagan los que más queremos. Pero como tú dices hay que esforzar-se para ser mejor, eso lo aprendemos en cada competición, en cada entreno.
A por ello y feliz 2008.

robert mayoral dijo...

Feliz año crack!
espero que consigas todos tus objetivos y que coincidamos en algún tri esta temporada...

Carpianno dijo...

Hola Máquina. La mejor de las suertes para tu aventura en Lisboa. Sabes que estás "invitado" al ironman de Niza en Junio 2008.
Nosostros seguiremos entrenando hasta entonces a la sombra dentro de Virgin Active.

Nos vemos pronto.

Un saludo

Urre dijo...

Feliz Año y ya verás como consigues todos los retos personales/profesionales/deportivos que te propongas.
Otra cosa no, pero el Tri y la larga distancia nos da paciencia infinita para trabajar y esperar a que se nos cumplan las cosas.
Nos vemos en Lisboa :)

SANTIAGO dijo...

Feliz 2008 Andrés!!
Este año te vas a saliiiiir!!!!
:)