lunes, 14 de enero de 2008

A POR TODAS!!!!!!!!



SUPERADO YA EL MAL MOMENTO, VUELVO CON ENERGIAS RENOVADAS.


EN ESTOS ULTIMOS DIAS HE APROVECHADO PARA HACERME UNA PRUEBA DE ESFUERZO DE CARA A LA PREPARACION DE LISBOA, DONDE CREO NO LLEGARE AL 100%, PERO CREO QUE SERVIRA PARA LLEGAR A UN BUEN NIVEL.


ESTA TARDE REUNION CON EL ENTRENADOR PARA VALORAR EL RESULTADO DE LA PRUEBA Y PLANIFICAR LA TEMPORADA.


EL FIN DE SEMANA ME HA DEJADO VACIO. EL SABADO DESPUES DE COMER SALIDITA SUAVE CON SANTI, APENAS 60KM EN ALGO MAS DE 2H.


AYER SALIDA BTT CON MUCHISIMAS PARADAS Y MUCHISIMO FRIO(CUANDO SALIAMOS ESTABAMOS A 0º), 2H MAS O MENOS Y AL LLEGAR A CASA 25' DE RUNNING CON BUENAS SENSACIONES.


AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME HABEIS ANIMADO VUESTRA AYUDA, MUCHAS GRACIAS!!!


HOY HE IDO A VISITAR AL "VAMPIRO".

6 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa;

Suelo leer tu blog que me parece que est muy bien. Yo también voy a Lisboa y por eso suelo leerte, las compraciones son odiosas y sobre todo cuando andas más que yo jejeje.
Hoy he leido tu post y justo estoy en lo mismo que tu. Quiero buscar un medico deportivo para que me lleve un poco, pensaba hacerme una prueba de esfuerzo, análisis, nutrición... bueno no se lo que el me diga. Porque la otra vez que me hice una prueba de esfuerzo me dieron los resultados y los leyó un cardiologo y me dijo que están bien pero sin más. Tu como haces eso quién te interpreta los datos, el entrenador?.

Un saludo.
Iker

ANDRES dijo...

Hola Iker. Veras, yo empece el año pasado en esto del triatlon y decidi(junto con un amiguete) hacernos una prueba de esfuerzo.Donde nos la hicieron nos presentaron al entrenador y nos pusimos en sus manos. La verdad es que a mi me explican todos los valores de la prueba de manera que los entienda, tanto el medico como el entrenador. Por suerte mi "medico deportivo" es muy bueno(para mi), es Luis Garcia del Moral(fue medico del gran Lance Amstrong).
Gracias y si necesitas algo aqui estoy!!

Byk dijo...

Hola Andres!! como van esos animos?? venga campeon a entrenar fuerte que todos pasamos malos momentos y el deporte ayuda a superarlos!! un abrazo!!

ANDRES dijo...

GRACIAS BYK!!!!!
COMO FUE LA MEDIA??? ESPERO QUE BIEN, YA LEERE LA CRONICA!!
UN ABRAZO MAQUINA!!!!!!

Emilio dijo...

Me alegro que haya mejorado esa cabeza, animo y vamos para Lisboa campeon¡¡

Ferran Vila dijo...

Ánimo Andrés, el deporte si sirve para algo es para hacernos más fuertes. A por todas. Piensa en la meta de Lisboa...