domingo, 6 de enero de 2008

Presentacion de "LA CAMELADORA"


Por peticion de nuestro querido Andres que lleva detras de mi ya bastante tiempo para que haga la presentación en sociedad de la nueva bici que forma parte ya de la gran costelación de pepinos de los que cuenta ya el club, voy a presentaros a los que ya la han bautizado como "La cameladora", no pregunteis por qué jeje.

Las sensaciones con la nueva bici estan siendo muy buenas, aunque sigo guardando una gran afecto a mi querida giant rojilla ya que con ella he vivido grandes etapas y grandes momentos por eso me la he guardado para mi ademas porque estoy intentando encauzar a mi padre para que se aficione al mundillo aunque eso para un pelotero como mi padre sera ardua tarea.

A destacar la suavidad de la bici y el silencio, acostumbrado a oir ruidos por todos lados con mi querida giant. El grupo record destaca por su sincronozacion, aunque perfecto tampoco es.

En subidas comentaros que bueno ni Gatova esta mas cerca ni Xirivilla se ha allanado jeje, una vez que te pones a subir son las piernas las que mandan.

Si tengo que hacer una valoracion general entre lo que supone pasar de una bici de aluminio con grupo 105 a una de carbono con grupo record, sera porque ganas en estabilidad, uno se siente mas estable encima de la bici y rodando uno se siente mas comodo, pero repito, todo esta en entrenar duro y en piernas para que os quiero.

Un abrazo a todos, feliz TriAño!!! y Forever TriKm.

Juan.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues nada a disfrutarla con muchos y muchos....y más kms....y con salud....y ese grupo record es una pasada...campagnolo forever!!

Michi dijo...

Aunque yo soy de SHIMANO,la bici la verdad es que es muy bonita,a disfrutarla.Un saludo.