jueves, 16 de octubre de 2008

RECLUIDO



AQUI ESTOY, TIRADO EN LA HABITACION DEL HOTEL TRAS HABER CORRIDO 35' ESCASOS. ESTOY EN BARCELONA EN UN CURSO DE FORMACION Y APENAS HE PODIDO ENTRENAR DE CARA A LA CARRERA DEL SABADO, PERO NO PASA NADA!!
TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A COMPETIR Y ESTA CARRERA ME HACE ESPECIAL ILUSION PUES FUE DONDE DEBUTE HACE DOS AÑOS EN ESTO DE LOS DU-TRIATLONES.
MAÑANA VUELVO A CASA CON EL TIEMPO JUSTO PARA CENAR, PREPARARME LAS COSAS Y ACOSTARME, NO SIN ANTES MOLESTAR A MI AMIGO EL POLERO QUE SE NOS CASA EL SABADO!!!


COUNTDOWN TO CHESTE!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qeu dura es la vuelta a lo entrenos tio...
recluido en casita es como mejor se pasa todo (aunque que bien sienta salir a entrenar para despejarte) saludos

daniel leiva posadas dijo...

con la ilusion que hace volver a los debuts ,yo estoy deseando de que llegue la cita de elche donde tambien fue mi debut ,bueno pero ahora no ,el año que viene que esta ya esta bien !!! descansa !!